AGENDA COMERCIAL

la agenda comercia te permite autorizar las tareas frecuentes de las personas que se encargan de las ventas de la empresa, así como facilita la toma de dicciones para la elaboración de estrategias de ventas.
brinda las siguientes posibilidades.
mantenimiento de la información de contactos y clientes
seguimiento de clientes
sirve para conocer que productos o servicios le interesan al cliente
ayuda a la organización de actividades como eventos, reuniones,citas,tareas, planificación de estrategias de promoción y ventas en la comercialización.

ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN

 en la comercialización existen estrategias para poder satisfacer necesidades de los consumidores, esta estrategia pueden satisfacer a grandes mercados y ganancias se puede tener grupos para las variables de la estrategia comercial.

FUNDAMENTOS

es no solo la satisfacción de la demanda al poder adquirir productos o servicios en un determinado momento y en cantidad mayoritarias, con calidad y un precio que puedan tener acceso a los productos.
también podemos llamar a los factores como canales  de comercialización en los que podemos ver que se obtiene al final al que obtiene el beneficio en una generación de utilidades.

Deja un comentario